Descubre los nuevos aserraderos portátiles LX50START y LX50SUPER de Wood-Mizer

lx50start portable sawmill
23.10.2023
Wood-Mizer, la reconocida líder global en la industria del aserrío, presenta los aserraderos portátiles LX50START y LX50SUPER. Estos equipos fusionan características de alta calidad con un precio accesible, brindando una excepcional oportunidad a aquellos que buscan realizar el proceso de aserrado de su propia madera para construcción, muebles o tablones, con una inversión más baja y sin comprometer la calidad. Como una primicia histórica, el LX50START y el LX50SUPER se introducen como los aserraderos portátiles de Wood-Mizer con el precio más reducido hasta la fecha. Estos modelos se suman a la destacada línea de aserraderos de Wood-Mizer, diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales en todo el mundo. 

 

lx50startlx50start

 

Características de alta calidad a un precio asequible

Los aserraderos portátiles LX50START y LX50SUPER ofrecen la capacidad de cortar maderas duras y blandas de hasta 66 cm de diámetro, con un ancho de corte de 59.7 cm y una profundidad de corte de 20.3 cm. La eficiencia de corte se maximiza gracias al diseño rectangular de la garganta del aserradero. Además, con las extensiones opcionales de la bancada, se pueden procesar troncos de mayor longitud. 


Con un sólido armazón de acero de alta calidad, una bancada de acero cortada con láser y barras transversales diagonales para proporcionar una estabilidad excepcional, los aserraderos están diseñados para ofrecer resistencia y durabilidad. Además de estas características robustas, cuentan con mejoras en el rendimiento, como un confiable motor a gasolina de la reconocida marca KOHLER, rodillos guía para la sierra, lubricación de la sierra por gravedad, un cabezal de sierra de movimiento vertical rápido y un eficiente manejo de troncos. Todo ello se traduce en una experiencia de uso práctica y sencilla.

 

 

El aserradero portátil LX50SUPER presenta mejoras significativas en comparación con la versión LX50START. Estas mejoras incluyen un armazón de aserradero de acero más robusto, un motor de mayor potencia, una mayor longitud de corte, patas niveladoras para la bancada, soportes laterales más resistentes, una abrazadera adicional para troncos, y más. Estas características de alto rendimiento se combinan con la reconocida durabilidad de los equipos Wood-Mizer, colocando a los aserraderos portátiles LX50 como una de las mejores opciones en su categoría, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

 

lx50g14lx50g14
lx50start gaslx50start gas

 

"Wood-Mizer se dedica a proporcionar a la industria de la madera la mayor cantidad de opciones para adaptarse a distintas aplicaciones y preferencias", declara John Smith, CEO de Wood-Mizer. "Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia a nuestros estimados clientes, sin importar su nivel de experiencia con aserraderos. Los LX50 fueron diseñados para satisfacer a aquellos que desean aserrar madera por cuenta propia, con un aserradero de calidad, fácil de usar y a un precio asequible, proveniente de una empresa con una trayectoria de 40 años."

 

lx50 super sawmilllx50 super sawmill

 

Acerca de Wood-Mizer


Desde 1982, Wood-Mizer se ha ganado la reputación de ser un fabricante líder de equipos de procesamiento de madera y aserraderos con un sólido legado de sus innovadores productos para madera. Desde el bosque hasta la forma final, Wood-Mizer ofrece una extensa línea de equipos que incluyen aserraderos industriales y portátiles, reaserradoras, desorilladoras, canteadoras, hornos de madera, cepilladoras / moldureras, equipos de procesamiento de leña, equipos de reciclaje de palets, equipos de manipulación de materiales, sierras y equipos de mantenimiento de sierras para aficionados y profesionales de la carpintería y silvicultura de todo el mundo.

Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button