SlabMizer MB200 Pulidora/Calibradora

Disponible

Disponibilidad de producto y precio pueden variar de acuerdo con región. Contacte su distribuidor local para información.

Solicitar Cotizacion
Imprimir esta página Añadir para comparar
Máquina Aplanadora y Pulidora de Losas

Alisa eficientemente losas de madera, tableros, burls y otros materiales anchos con un trabajo mínimo. Con capacidad de 1,4 m de ancho u opcional de 1,8 m de ancho x 203 mm de grosor x 3,4 m de largo, controles direccionales del cabezal de corte con velocidad de alimentación variable, cabezal de corte de 127 mm con cinco cuchillas de carburo y accesorio de cabezal de lijado orbital.

Beneficios
  • Built in the USA
  • 2-Year Warranty
Descripción SlabMizer MB200 Pulidora/Calibradora

La pulidora de losas SlabMizer MB200 limpia y alisa eficientemente losas de madera, tableros y otros materiales anchos con un trabajo mínimo. Con capacidad de 1,4 m de ancho u opcional de 1,8 m de ancho x 203 mm de grosor x 3,4 m de largo, controles direccionales del cabezal de corte con velocidad de alimentación variable, cabezal de corte de 127 mm con cinco cuchillas de carburo y accesorio de cabezal de lijado orbital.

 

Operación

El material a ser pulido es sujetado en una estructura resistente de acero por 4 abrazaderas ajustables. Para ajustar la profundidad del corte, una manivela ubicada en la parte superior del cabezal puede ser ajustada de 0,4 mm hasta 3 mm en intervalos de 0,4 mm. El cabezal es accionado y operado con una consola que puede ser utilizada de cualquiera de los lados del equipo o desconectada y controlada como una consola portátil. También se puede controlar la velocidad y la dirección de la pulidora en los ejes X, Y e Z para el acabado de material. El cabezal también puede ser operado manualmente con una palanca. Cuándo los dos lados de la losa estén aplanados, se puede utilizar un accesorio de cabezal de lijado orbital para fino acabamiento. El polvo de la operación puede ser fácilmente removido con un punto de extracción con 90 mm de diámetro ubicado en la parte superior del cabezal que puede ser conectado a un sistema de extracción.

Read More
Especificaciones SlabMizer MB200 Pulidora/Calibradora
Especificaciones
Potencia
Opciones de potencia 3HP eléctrico monofásico 220V, 30A
Capacidad de material
Grosor máx. de material 200mm (8")
Longitud mín. de material 56 cm (22")
Longitud máx. de material 3,4m (13') o más con opción de extensiones de 1,5 m (5')
Profundidad de corte mínimo 0,4 mm (1/64")
Profundidad máx. de corte 3 mm (1/8")
Dimensiones y requisitos de la máquina
Cabezal de corte 127 mm con cinco cuchillas de carburo de cuatro lados (15mm x 15mm x 2,5mm - R150)
Diametro del cabezal de Fijado Accesorio de cabezal de lijado orbital de 178 mm de diámetro
Velocidad del cabezal de corte 5.500 RPM
Potencia Motor, 1/6HP 90RPM 230V trifásico 19:1
Diámetro de la base colectora de aserrín 90mm (3-1/2")
Opciones Poleas de transporte
Solicitar Cotizacion SlabMizer MB200 Pulidora/Calibradora
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!