Hornos de Secado

Hornos de Secado

Aumente sus beneficios en hasta 30% transformando madera verde en madera secada con los hornos de deshumidificación y hornos solares de Wood-Mizer. Las capacidades de carga van de 300 hasta 35.000 pies-tabla. Los modelos son sencillos, de grand calidad y precios asequibles, diseñados para cualquier tipo de operación. La madera secada en horno suele venderse por un precio un tercio superior al de la madera verde y elimina la necesidad de que los clientes incurran en costos asociados al secado de la madera antes de su uso. Los nuevos sistema de secado Wood-Mizer KD Series cuentan con cabinas de aluminio 100% resistentes a la corrosión y bobinas de deshumidificación con revestimiento especial para garantizar un secado de calidad y durabilidad.

Solicite su guía gratuito de Introducción al Secado en Horno para tener más informaciones sobre el proceso y las ventajas de secar su propria madera.

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!