Wood-Mizer Establece Oficina Corporativa en Perú

Wood-Mizer Establishes Corporate Office in Peru
09.03.2023

Con el compromiso constante de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y aumentar el apoyo para el mercado maderero en todo el mundo, Wood-Mizer ha establecido Wood-Mizer Perú, una oficina de propiedad corporativa ubicada en Lima. Además, Guillermo Ponce ha sido nombrado Gerente Regional de Wood-Mizer Perú. 

 

Wood-Mizer tiene una larga historia en toda la región a través de distribuidores con ventas y soporte al cliente. Ahora con presencia local, Wood-Mizer Perú brindará más apoyo a los clientes en toda la región. La inversión de Wood-Mizer de una oficina propria en Perú, refleja el compromiso de la empresa con la industria y los profesionales de la madera, con la oferta de equipos idóneos de alta confiabilidad y durabilidad y soporte post venta. 

 

Guillermo Ponce, Gerente Regional de Wood-Mizer PerúGuillermo Ponce, Gerente Regional de Wood-Mizer Perú
Guillermo Ponce, Gerente Regional de Wood-Mizer Perú

 

La oficina de Wood-Mizer Perú está ubicada en: 
AV. La Estancia Mz. QLT. 21-22 
Urb. Industrial El Lúcumo VI Primera Etapa. 
Distrito de Lurín 15823 
Lima, Perú  

 

Con una amplia experiencia profesional en gestión empresarial, servicio post-venta y atención al cliente, Guillermo espera servir a todos nuestros clientes en la industria del aserrío.   

 

Asimismo, Guillermo compartió sus pensamientos sobre las oportunidades en Perú: "Estoy encantado con la oportunidad de poder servir al sector forestal de Perú y ofrecer la gama de productos de Wood-Mizer; los cuales estoy convencido, aportarán un gran valor agregado a los procesos productivos de particulares y empresas del sector". 

 

Del mismo modo, Lester Marina Pastor, Gerente de Forestal Marupa, exportador de madera de Iquitos-Perú, compartió su propia experiencia positiva con Wood-Mizer: “La verdad es que Wood-Mizer realmente es una máquina que produce un producto de precisión y calidad. No necesitas llevar la producción a otros sitios, acá mismo lo procesas todo. Esa es la ventaja que le brinda Wood-Mizer". 

 

El Gerente Regional de ventas de Wood-Mizer de América Latina, Skyler Weisenburger, también comentó que "con nuestra nueva oficina en Perú y el almacenamiento de equipos y sierras, confiamos en que podemos contribuir al éxito de los aserradores en todo el país". 

Finalmente, para más información sobre Wood-Mizer, sus productos y su alcance en Perú, visite woodmizer.pe o comuníquese con Guillermo Ponce al +51 991 108 103.  

 

Acerca de Wood-Mizer 
Desde 1982, Wood-Mizer se ha ganado la reputación de ser un fabricante líder mundial de aserraderos y equipos para trabajar la madera. Desde el bosque hasta la forma final®, Wood-Mizer ofrece una amplia línea de equipos que incluyen aserraderos portátiles e industriales, reaserradoras, desorilladores, hornos de madera, cepilladoras/moldeadoras, equipos de procesamiento de leña, equipos de reciclaje de tarimas, equipos de manipulación de materiales, sierras de aserradero y equipo de mantenimiento de sierras. Durante más de 40 años, Wood-Mizer mantiene su compromiso de servir a los profesionales del aserrado y de la carpintería de todo el mundo a través de una red de distribución establecida y en crecimiento. 

 

Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button